Ayudas para negocios
Rebaja del 50% de la renta del alquiler del local.
El propietario del local, está obligado a rebajar la renta del alquiler y otros gastos a una cantidad proporcional a la merma de ingresos del negocio derivada de las restricciones aplicadas por la Administración. El descuento será de hasta un 50% y a fondo perdido, siendo de duración indefinida mientras duren las medidas.
Regulado por el Decreto Ley 34/20 de 20 de octubre de medidas urgentes de soporte a la actividad económica desarrollada en locales de negocio arrendados, el arrendatario deberá remitir por burofax o por otro medio fehaciente, el requerimiento a la propiedad para poder acogerse desde ese momento a dichos beneficios. Solicítenos la descarga del documento completo pulsando en este enlace.
...............
Solicítenos la descarga del documento completo pulsando en este enlace.
Perdón de hasta el 100% de las deudas.
Cuando un negocio va mal y no puede afrontar las deudas, tiene la opción de cerrar y quedarse sin deudas pero también se puede optar por la continuidad del negocio sin renunciar a la ventaja del perdón de las deudas. Se puede conseguir el perdón total de las deudas a través de dos procedimientos dependiendo de la forma jurídica de cada negocio: