Gana dinero

ayudando a los demás.


Colabora con nosotros.






Ayúdales a encontrar soluciones...

Personas, empresas, familias, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, tiendas de alimentación, de ropa, electrodomésticos, juguetes, deportes, complementos, mercerías, mercados, quioscos, empleados, empresarios, autónomos, médicos, arquitectos, profesores, ingenieros, enfermeras, pintores, delineantes, aparejadores, artistas, camareros, psicólogos, deportistas, obreros, jubilados, estudiantes, personas, supermercados, comida a domicilio, sociedades limitadas, sociedades anónimas, sociedades unipersonales, ...

Una ayuda para cada situación, una solución para cada deuda.



Hay personas o negocios que necesitan ayuda.


Soluciona sus problemas financieros.


Cobra por cada cliente que nos recomiendas.


Empieza a trabajar con nosotros...


Si quieres empezar a colaborar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, rellena los datos correspondientes al colaborador en nuestro formulario y contactaremos contigo para informarte de las condiciones de la colaboración.

Si ya eres colaborador nuestro, además de tus datos, rellena un formulario por cada deudor que nos quieras enviar y le estudiaremos su caso sin compromiso.

Puedes también dirigirte a nosotros a través de las siguientes señas de contacto:

Empecemos a trabajar. Reparte soluciones:


  1. Elige el folleto que deseas imprimir.

  2. Amplia el folleto que deseas imprimir pulsando en el recuadro que se abre en la parte superior izquierda del folleto.

  3. Ajusta el formato de impresión e imprime el folleto pulsando en la impresora que aparece en la parte superior izquierda.

  4. Escribe tu código promocional encima de las palabras "código promocional" para que podamos vincular a los clientes contigo.

  5. Recorta y distribuye. Los interesados se apuntarán en nuestro formulario con tu código promocional y les informaremos sobre las mejores soluciones.

  6. También puedes mandarnos directamente tú los datos del interesado cumplimentando el formulario que encontrarás pulsando en este enlace.


Ayudas para comercios


Ayudas para clientes de comercios


Ayudas para clientes de comercios


Ayudas para clientes de comercios