Deuda Hipotecaria

La Ley le protege. Nosotros lo hacemos posible para conseguir...


No permita que le quiten la casa para quedarse con la deuda. Defienda su patrimonio con las mejores herramientas.


Le defendemos para...


- ELIMINAR CLÁUSULAS ABUSIVAS de su contrato de crédito hipotecario mejorando así las condiciones del mismo, lo que supondrá un considerable ahorro.

- REBAJAR CUOTAS de su crédito hipotecario a fin de permitirle llegar con mayor comodidad a final de mes atendiendo los pagos sin problemas ni retrasos.

- APLAZAR EL PAGO de su crédito hipotecario si temporalmente no puede pagar las cuotas a fin de permitirle el tiempo necesario para conseguir rehacer su situación económica antes de perder la vivienda.

- DACIÓN EN PAGO de su inmueble entregándolo al acreedor sin que le quede ninguna deuda pendiente de pago ni a usted ni a sus avalistas.

- DEFENDERSE EN PROCESO DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA para cuando le hayan puesto una demanda por impago de hipoteca. La ley establece numerosas garantías y recursos de los que el deudor puede valerse en defensa de sus intereses para recuperar, permanecer en su inmueble o evitar que le puedan continuar embargando sus bienes por el resto de la deuda pendiente.

El deudor en ocasiones se convierte en víctima de su propio desconocimiento, lo que facilita abusos de todo tipo por parte de las entidades financieras. Asesorarse sobre sus derechos, no solamente le permitirá rebajar su deuda, sino que supondrá la solución adecuada a sus problemas financieros y al estrés que ello supone.

Código de buenas prácticas.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Durante 5 años... consiga rebajar la cuota hasta por encima del 50%.


- Carencia de capital.

- Rebaja de intereses al Euribor + 0,25.

- Paralización temporal de procesos judiciales.


Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos. Código de buenas prácticas.

Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.