Deuda Personal

La Ley le protege. Nosotros lo hacemos posible para conseguir...


No permita que le quiten más de la cuenta... la Ley establece un límite de embargabilidad en relación a sus ingresos.

Consulte qué parte de sus ingresos está obligado a pagar como máximo para satisfacer sus deudas averiguando su límite de embargabilidad.


Le defendemos para...


- ELIMINAR CLÁUSULAS ABUSIVAS de su contrato de préstamo personal, mejorando así las condiciones del mismo, lo que supondrá un considerable ahorro.

- REBAJAR CUOTAS de su préstamo personal a fin de permitirle llegar con mayor comodidad a final de mes atendiendo los pagos sin problemas ni retrasos.

- APLAZAR EL PAGO de su préstamo personal si temporalmente no puede pagar las cuotas a fin de permitirle el tiempo necesario para conseguir rehacer su situación económica.

- NEGOCIAR QUITAS de su préstamo personal a fin de permitirle reducir la deuda pendiente de pago hasta en un 50% o incluso el 100% según las ayudas previstas legalmente para situaciones de insolvencia a través de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El deudor en ocasiones se convierte en víctima de su propio desconocimiento, lo que facilita abusos de todo tipo por parte de las entidades financieras. Asesorarse sobre sus derechos, no solamente le permitirá rebajar su deuda, sino que supondrá la solución adecuada a sus problemas financieros y al estrés que ello supone.