Tú eliges la cuota.










Nueva Ley Concursal

Elegir la cuota que pagas es posible con la Ley Concursal.


Tú eliges la cuota.

Nosotros lo hacemos posible.



La nueva Ley concursal permite elegir la cuota que deseas pagar al mes a todos tus acreedores u optar por el perdón de parte o toda la deuda de no haber acuerdo.


Nuestro trabajo es hacerlo posible.


Llámanos y te informamos sin compromiso: 93.342.62.62.


Cómo reducir cuotas pagando a plazos con la Ley de la Segunda Oportunidad:


Pagaba unas cuotas altísimas de mis préstamos y con la Ley de la segunda oportunidad lograron rebajar la deuda a la mitad y por ello las mensualidades también bajaron a la mitad. Ahora puedo vivir tranquilo conservando mi casa.

Era imposible llegar a final de mes con una familia con dos hijos. Las cuotas eran demasiado altas y no teníamos ni para llegar a mitad de mes. Además habíamos empezado a dejar de pagar la hipoteca e íbamos a perder la casa. Gracias a la ley de la segunda oportunidad se perdonó la mayor parte de la deuda y el resto se está pagando. Antes pagaba 652 euros y ahora solamente 289 euros.

Conseguimos reducir la cuota de todos los préstamos sin poner en riesgo la casa de mis padres que avalaba mis deudas. Otros abogados me dijeron que era imposible con la ley de la segunda oportunidad pero si que es posible.

Mi miedo era perder el piso por culpa de todas las deudas que tenía. No sabía que con la ley de la segunda oportunidad también se podían perdonar parte de las deudas y conservar la vivienda. Como se me perdonó el 50% de la deuda, conseguí rebajar la cuota del resto de préstamos y tarjetas y ponerme al día de la hipoteca.