Documentación Acuerdo extrajudicial de pagos

Documentación necesaria para tramitar el perdón de su deuda.


Los originales de la documentación solicitada en el siguiente formulario, los deberá presentar ante la Notaría que le indicaremos más adelante. Debe adelantarnos por correo electrónico copia exclusivamente de la documentación solicitada a través de un solo correo por cada documentación solicitada y empleando un solo archivo por cada documento.

Descargarse versión imprimible...

documentación 2 oportunidad.pdf

Versión documento PDF

Obtención del Certificado de Penales


Para obtener el CERTIFICADO DE PENALES, puede hacerlo mediante correo postal siguiendo los pasos indicados a continuación:

1º Imprima y cumplimente el documento de tasas administrativas que encontrará a continuación, uno por cada persona de las que deba solicitar el Certificado de Penales. Tras cumplimentarlo, puede dirigirse a cualquier oficina bancaria para pagar la tasa correspondiente. También puede realizar el pago de forma telemática a través del sistema banca online de su entidad financiera.

2º Haga una fotocopia de los DNI de las personas de las que se vaya a solicitar el Certificado de Penales, y llévelas a COMPULSAR. Puede compulsarlas en diferentes sitios, Policía, Correos y Ayuntamiento de forma gratuita, o pagando ante un notario.

3º Envíe la solicitud sellada por el banco o en su caso con el justificante de pago telemático y el DNI compulsado por correo certificado con acuse de recibo, a la siguiente dirección:

GERENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, SEDE CENTRAL

C/ Bolsa núm. 8, 28012, MADRID

Le enviaran en el plazo de unas 2 semanas aproximadamente los documentos a su domicilio.

tasas administrativas.pdf

Versión PDF Tasas Administrativas

Puede también encontrar instrucciones para la obtención del Certificado de Penales en la página web del Ministerio de Justicia.