Salir del Asnef, Rai ...

Noticias...


La incripción en los registros de morosidad como Asnef, Rai, Equifax, Experian o Badexcug entre otros, constituye una práctica habitual de los acreedores para bloquear el acceso al crédito o a dar de alta determinados servicios de sus clientes hasta que regularicen la deuda que supuestamente tienen con ellos.

El tratamiento de dichos datos, está regulado por la Ley Orgánica de de Protección de Datos y debe someterse a una normativa que protege el derecho del titular de esos datos a que los mismos puedan modificarse e incluso borrarse en determinados supuestos.

Los abusos que algunos acreedores practican, al realizar incripciones totalmente arbitrarias en los registros de morosidad, con las nefastas o al menos desagradables consecuencias que ocasionan a sus clientes, son tan frecuentes como también la proliferación de empresas que ofrecen falsas promesas para salir temporal o definitivamente de dichos registros de morosidad.

Recurrir a abogados especialistas en deudas y profesionales del Derecho financiero, garantiza la mejor opción para defender tu Derecho a que se respeten tus datos personales. Podemos ayudarle.


Consúltenos a través de nuestro Formulario